MENSAJE DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR

M.C. JORGE LUIS LÓPEZ VARGAS

Bienvenidos al Instituto Tecnológico de sinaloa de Leyva, una institución universitaria fundada en 2011

Siempre con el afán de mejorar y llegar a más personas el día de hoy, Instituto Tecnologico de Sinaloa de Leyva cuenta con 3 programas, licenciaturas enfocadas a las Ingenierías.

El sueño del Instituto Tecnologico de Sinaloa de Leyva es proporcionar a los estudiantes el espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr seres con una postura ante la vida más gratificante.

Convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal, profesional y económico en sus familias, comunidades y empresas. En pocas palabras, Instituto Tecnologico de Sinaloa de Leyva es un modelo que pretende ser el disparador del potencial humano para el logro del éxito personal, profesional y empresarial.

El Instituto Tecnologico de Sinaloa de Leyva es actualmente un sistema multicampus con parámetros comunes entre los que destacan: su cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.

Nuestra visión es "Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos nacional e internacionalmente". Contamos con un Modelo Educativo que incluye cursos de humanidades, ética y responsabilidad ciudadana en todos los programas de estudios; hace uso de técnicas didácticas que promueven la participación activa del alumno y su trabajo colaborativo. Adicionalmente se valora de manera significativa las actividades extra-académicas de los estudiantes a fin de fortalecer su liderazgo, sentido de responsabilidad y espíritu de servicio.

Como Director del Instituto Tecnologico de Sinaloa de Leyva los invito a conocer nuestra Institución a través de este sitio en el que se dan a conocer toda la oferta educativa y los proyectos que realizamos; también quiero invitarlos a que nos visiten.